Diego Alba

Alba

Federal de básquet: Alba apuesta a repetir y superar los de 2023 con Ferro de Pico

InfoTec 4.0
14/01/2024

La Liga Federal está cerca de ponerse en marcha nuevamente y cuando se mira hacia La Pampa hay un club y un entrenador que ya se hicieron costumbre en la tercera categoría del básquet nacional: Ferro Carril Oeste de General Pico y Diego Alba, el entrenador que fue confirmado en su cargo durante el año pasado y que desde este lunes, a las 8.30 de la mañana, pondrá en marcha la pretemporada ‘verdolaga’ de cara al 17 de febrero, la fecha pautada para el arranque del certamen.

    Lo más visto
    eugenia piacenza 11

    Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

    InfoTec 4.0
    Regionales13/12/2025

    La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

    GIULIANI 5

    De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

    InfoTec 4.0
    Nacionales14/12/2025

    Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

    roxana rechimont

    Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

    InfoTec 4.0
    Provinciales15/12/2025

    La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.