#Leonela Ledezma

cce6561c-dab5-41f8-903a-fe31d25c691d

El Cestoball llegó a Ferro de Realicó

Marcos Cáceres
Deportes25/01/2024

Un gran número de mujeres disputaban este deporte de forma amateur en el Instituto Parroquial Sagrada Familia. Y desde 2024, Ferro de Realicó les presta sus instalaciones para poder desarrollar el deporte en el salón de patín del club.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Gladys María Cardozo

    InfoTec 4.0
    Necrológicas31/08/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Gladys María Cardozo a la edad de 83 años. Casa de duelo pasaje Delucchi2231. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las  16.00hs . previo responso en la sala.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera

    InfoTec 4.0
    Necrológicas31/08/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Josefina Mattiazzo 1635. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: Av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 1º de Septiembre de 2025 a las  9:30 horas, en la localidad de Falucho previo responso en la Iglesia de Realicó. La sala permanecerá cerrada desde las 00 hasta las 7 horas.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Vicente Antonio Butrón

    InfoTec 4.0
    Necrológicas01/09/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Antonio Butrón a la edad de 64 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 2153. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 1° Septiembre de 2025 a las  17:00hs. previo responso en la sala.