indeminización

gol power

Planes de ahorro: Deberán indemnizar con $320.000 a un cliente 

InfoTec 4.0
Judiciales 14 de marzo de 2021

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de General Pico, en una resolución por mayoría, confirmó un fallo de primera instancia por el cual un cliente de un plan de ahorro previo para automotores debe ser indemnizado por 320.000 pesos a valores actuales, ya que no solo le negaron un reintegro  que le correspondía, sino que además le suscribieron otro plan en forma apócrifa.

sergio Garcia huelga

SE AGRAVA EL ESTADO DE SALUD DE SERGIO GARCÍA

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de octubre de 2018

"Tercera noche de huelga de hambre. Ya con suero debido a la gran deshidratación”, escribió Sergio García en la red social Facebook y adelantó que seguirá con su reclamo hasta que la justicia se expida en su caso.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.