#hurtada

mot orobada recuperada

Recuperaron en Intendente Alvear una moto que había sido sustraída en Pico

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2024

Una moto sustraída en Pico estaba en poder de un vecino de Alvear, quien la puso a la venta en un sitio de Facebook, allí la encontró y reconoció un familiar de la víctima. Gracias a su declaración la policía alvearense logró el recupero de la misma, y la identificación de su tenedor, quien alegó haberla comprado de buena fé, aunque a un precio irrisorio.

partes mot orobada

Aparecieron las partes faltantes de la moto hurtada en Parera

InfoTec 4.0
Policiales27/05/2024

La policía de Realicó recuperó los elementos que le habían retirado a la moto sustraída en Parera, de los cuales se desconocía su paradero al momento de ser recuperada por los uniformados de Intendente Alvear. Abrían estado siempre en Realicó de donde son oriundos los menores autores del ilícito.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales08/04/2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

    Lo más visto
    FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

    Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

    InfoTec 4.0
    Nacionales29/12/2025

    Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.