Aparecieron las partes faltantes de la moto hurtada en Parera

La policía de Realicó recuperó los elementos que le habían retirado a la moto sustraída en Parera, de los cuales se desconocía su paradero al momento de ser recuperada por los uniformados de Intendente Alvear. Abrían estado siempre en Realicó de donde son oriundos los menores autores del ilícito.

Policiales 27 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
partes mot orobada

PARERA | La policía de Realicó comunicó a sus pares de Parera que fueron recuperados los faltantes de la moto hurtada por dos menores realiquenses y con la cual se habían trasladado hasta Intendente Alvear donde la misma fue recuperada por los uniformados con varios faltantes.

Se trata del carenado frontal, el protector central de la piernas y la cola con el portapatentes e inclusive la chapa identificatoria aún colocada. Estos elementos serán llevados mañana a la localidad de Parera.

Se pudo conocer extraoficialmente que los elementos habrían sido entregados a la policía por uno de los progenitores por lo que se presume que habrían estado siempre en Realicó.

Te puede interesar
fatal

Instalaba paneles solares, cayó al vació y murió en el acto

InfoTec 4.0
Policiales 30 de mayo de 2024

El operario trabajaba sobre los techos de una empresa de acopio de cereales a la vera de la ruta nacional 9, al parecer pisó una chapa que cedió ante su peso cayendo al vacío, lo que le produjo heridas fatales que provocaron su muerte de manera instantánea.

banco pampa

OJO DONDE ENTRÁS!!! Dos estafas millonarias en Pico con homebanking falsos

InfoTec 4.0
Policiales 31 de mayo de 2024

Los estafadores están a pleno en nuestra zona, y ahora han puesto el foco sobre el Banco Pampa generando páginas "truchas" que replican el formato de la de la entidad bancaria pampeana, pero que su única finalidad es hurtar el usuario y contraseña y de inmediato con esos datos vaciar la cuentas de los incautos. Como dato alarmante, están patrocinando esas páginas en navegadores como Google para que aparezcan antes que la verdadera del banco y con eso lograr que los desprevenidos usuarios ingresen sus datos.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.