Aparecieron las partes faltantes de la moto hurtada en Parera

La policía de Realicó recuperó los elementos que le habían retirado a la moto sustraída en Parera, de los cuales se desconocía su paradero al momento de ser recuperada por los uniformados de Intendente Alvear. Abrían estado siempre en Realicó de donde son oriundos los menores autores del ilícito.

Policiales27 de mayo de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
partes mot orobada

PARERA | La policía de Realicó comunicó a sus pares de Parera que fueron recuperados los faltantes de la moto hurtada por dos menores realiquenses y con la cual se habían trasladado hasta Intendente Alvear donde la misma fue recuperada por los uniformados con varios faltantes.

Se trata del carenado frontal, el protector central de la piernas y la cola con el portapatentes e inclusive la chapa identificatoria aún colocada. Estos elementos serán llevados mañana a la localidad de Parera.

Se pudo conocer extraoficialmente que los elementos habrían sido entregados a la policía por uno de los progenitores por lo que se presume que habrían estado siempre en Realicó.

Te puede interesar
auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

Lo más visto
auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-