Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Policiales 08 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bici robada

REALICÓ | La policía logró recuperar la bicicleta que había sido hurtada hace un par de días cuando estaba estacionada en la vía pública sin elementos de seguridad sobre calle España. Se trató de un rodado marca Philco de color negro.

Desde la Departamental Realicó se informó que "en un principio se realizaron las diligencias de practica, averiguaciones en el medio y recopilación de material fílmico, no logrando dar en principio con los autores, aunque gracias a la insistencia de los damnificados quienes alertaron de la situación en las redes, surgió luego un llamado anónimo, dando detalles gracias a los cuales se logró hallar el rodado en el día de ayer domingo por la tarde, en las afueras de la localidad, siendo recuperada en el estado que estaba al momento de la sustracción". 

Te puede interesar
moto robada fondo parera

Son menores y de Realicó quienes sustrajeron la moto en Parera

InfoTec 4.0
Policiales El domingo

La policía de Parera junto a otras dependencias de la región lograron recuperar la motocicleta en la localidad de Intendente Alvear, estaba en poder de dos menores oriundos de Realicó con frondosos antecedentes por hechos similares. Al motovehículo ya le habían arrancado partes de los carenados para hacer más difícil su reconocimiento.

Lo más visto