


Recuperaron una bicicleta robada en Realicó
InfoTec 4.0






REALICÓ | La policía logró recuperar la bicicleta que había sido hurtada hace un par de días cuando estaba estacionada en la vía pública sin elementos de seguridad sobre calle España. Se trató de un rodado marca Philco de color negro.
Desde la Departamental Realicó se informó que "en un principio se realizaron las diligencias de practica, averiguaciones en el medio y recopilación de material fílmico, no logrando dar en principio con los autores, aunque gracias a la insistencia de los damnificados quienes alertaron de la situación en las redes, surgió luego un llamado anónimo, dando detalles gracias a los cuales se logró hallar el rodado en el día de ayer domingo por la tarde, en las afueras de la localidad, siendo recuperada en el estado que estaba al momento de la sustracción".








Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple








El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España




Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"













