#párroco

CURA PARROCO RUBEN CABRERA

FALLECIÓ MONS. RINALDO FIDEL BREDICE, OBISPO EMÉRITO DE SANTA ROSA

InfoTec 4.0
Provinciales14/04/2018

Monseñor Rinaldo Fidel Bredice falleció en el día de hoy, a las 2.45 en la Clínica Argentina, de la ciudad de General Pico, donde estaba internado desde hace unos días, confirmó la comunidad franciscana.  Los restos del obispo emérito de Santa Rosa son velados en la parroquia de la Inmaculada Concepción, de la localidad de Intendente Alvear, hasta su traslado a la catedral Santa Rosa de Lima, donde continuará el velatorio hasta la misa exequial y su posterior sepultura en este templo.  La misa exequial tendrá lugar el próximo lunes 16 de abril, a las 12, en la catedral Santa Rosa de Lima. 

    Lo más visto
    hugo pizzi

    “Las vacunas y el agua potable nos sacaron de la Edad Media”: Hugo Pizzi alerta por el derrumbe en la inmunización

    InfoTec 4.0
    Nacionales06/12/2025

    El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

    micro choque tac

    Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

    InfoTec 4.0
    Policiales06/12/2025

    Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

    jineteada

    Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

    InfoTec 4.0
    Nacionales06/12/2025

    Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.