
Temporal trágico en Córdoba: murió un trabajador del peaje al desprenderse una cabina
El incidente se produjo en la Ruta 9, a la altura de Juárez Celman.

El incidente se produjo en la Ruta 9, a la altura de Juárez Celman.

El accidente ocurrió cerca del mediodía en el predio del Centro Deportivo Ranquel, donde funciona la pista de aterrizaje local. El vehículo impactó contra una estructura de concreto que se desplomó sobre la cabina. El conductor permanece internado en observación y la Justicia inició una investigación preliminar.

El operario, empleado de la Cooperativa de Electricidad local, perdió la vida al caer desde una importante altura en un predio de la institución. La Justicia investiga las causas del hecho y aguardaba los resultados de la autopsia.

El hecho ocurrió en Avenida Vélez Sarsfield en la ciudad de Córdoba. El trabajador no cayó porque estaba agarrado de otra cuerda más.

Personal de Salud y Policía constataron el deceso de un hombre en su domicilio, sin signos de violencia. En la mañana de ayer sábado, la policía y personal de Salud de Alta Italia respondieron a un llamado tras el hallazgo de un hombre sin signos vitales en el baño de la vivienda que compartía con otros operarios.

“Nos cerraron cuando había 25 casos y días atrás había 250 casos y nosotros seguimos cerrados”, reclamo el comerciante y agregó, “hace un año que nos tienen con el verso de las restricciones horarias y nosotros remándola”.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el muchacho oriundo de la localidad, habría tomado la drástica determinación en la mañana de hoy, se desempeñaba en trabajos con maquinaria vinculada al sector agropecuario.

Se conoció esta mañana que tres operarios del Corralón Municipal fueron puestos en aislamiento preventivo por el director del hospital local.

Un trabajador de Canal 3 murió en la madrugada de este sábado en un siniestro vial en la rotonda del Ejército, en el ingreso sur de la ciudad de Santa Rosa. La víctima fatal fue Hernán López, quien se trasladaba en una moto Mondial 250, se despistó y chocó contra una columna, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Aproximadamente a las diez de la mañana de este viernes ocurrió el lamentable episodio cuando un joven obrero que estaría en carácter de contratado por la Municipalidad, cayó del techo de la dependencia comunal ubicada sobre calle Sarmiento.

Ocurrió en General Pico esta mañana en un negocio de zona céntrica, ubicado en calle 15 entre Avenida y 18, cuando, en un violento episodio, un hombre que sería el empleado del lugar, llegó al local Desiree y arremetió a patadas contra la puerta de ingreso del negocio provocando varios daños y rompiendo vidrios.

Luego de varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 39°C, las precipitaciones registraron 15 milímetros en la localidad. El cambio de masa de aire generó un marcado descenso térmico y un alivio vital para los cultivos de la zona.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

El evento se desarrolló el pasado sábado en un salón sobre la avenida Luro. Según el área de Epidemiología, se investiga si el origen fue una bacteria o virus presente en la comida o el agua. El servicio de catering ya emitió un comunicado ante la situación.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes entre la rotonda "de Trenel" y la localidad de Embajador Martini. Los cuatro ocupantes, una familia oriunda de Santa Rosa, resultaron sin lesiones de gravedad a pesar de que el vehículo terminó a 100 metros de la carretera.

Sus familiares no tenían noticias desde el domingo, la encontraron atada a la orilla de un río en La Cumbre.

La víctima recibió un disparo en la pierna izquierda durante la madrugada y, tras ser atendida en el Hospital Centeno, fue dada de alta. La Justicia investiga el hecho pese al silencio del herido.

El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.