EMPLEADO ENOJADO ROMPIÓ A PATADAS LA PUERTA DEL LOCAL DONDE TRABAJA (VIDEO)

Ocurrió en General Pico esta mañana en un negocio de zona céntrica, ubicado en calle 15 entre Avenida y 18,  cuando, en un violento episodio,  un hombre que sería el empleado del lugar, llegó al local Desiree y arremetió a patadas contra la puerta de ingreso del negocio provocando varios daños y rompiendo vidrios.

Policiales 24 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DESSIRE 1

Al parecer, según confirmó la fuente policial, dicho empleado habría llegado en mal estado y además de romper la puerta del lugar, habría querido agredir al dueño de esta tienda.

Trabajó personal policial de Comisaría Primera, junto a la Agencia de Investigación Científica.

DESSIRE 2
Fuente: Pampadiario.com

Te puede interesar
cosechadora incendiada 2

Otra vez se incendio una cosechadora, esta vez fue en La Carlota

InfoTec 4.0
Policiales 04 de mayo de 2024

Nuevamente una cosechadora se incendió, esta vez fue en un campo ubicado entre los ejidos de La Carlota y Canals. Pese a la rápida llegada de los bomberos el fuego fue implacable destruyendo la maquinaria que en esos momentos estaba recolectando un lote de soja. Ya son innumerables la cantidad de cosechadoras destruidas por las llamas, un problema que afecta tanto a unidades con muchas horas de trabajo como a otras casi cero kilómetro, evidentemente la acumulación del polvillo y restos de materia orgánica propio de la actividad, y algún derrame de combustible o gasoil sumado a alguna fricción se convierten en el combo perfecto para el siniestro.

comisaria larroude

Investigan en que circunstancias fue embestida una mujer en Larroudé

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Una mujer que transitaba en bicicleta pasado el mediodía de hoy fue embestida por un auto que circulaba en su misma dirección. El hecho ocurrió en Bernardo Larroudé y se investigan las circunstancias, dado que la fiscalía debe determinar si se trató de un accidente o fue otra cosa.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.