#Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó

Clarita

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

InfoTec 4.0
Deportes19/10/2025
La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.
FERRO GIMNASIO SOTO 5 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Ferro de Realicó reinauguró el gimnasio "Félix Arnaldo Soto"

InfoTec 4.0
Locales01/06/2024
Con una interesante cantidad de asistentes, esta mañana la comisión directiva del club Ferro de Realicó dejó formalmente reinaugurado el gimnasio Félix Arnaldo Soto, el evento contó con una importante presencia de autoridades municipales encabezada por el intendente, autoridades del Club Sportivo Realicó, socios, allegados y simpatizantes que aportaron para que esto importante obra se pudiera plasmar en la realidad. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTO CANAL DE YOUTUBE.- https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA
    Lo más visto
    Gobierno de La Pampa

    Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

    INFOTEC 4.0
    Provinciales28/03/2026
    El Gobierno de La Pampa oficializó el pase a planta permanente de 817 empleados estatales mediante el Decreto N° 329, publicado recientemente en el Boletín Oficial. La medida implica una ampliación significativa de la planta estable del Estado provincial, en un contexto donde el tamaño del sector público y su impacto en las cuentas fiscales vuelven a estar en debate.
    personal Favaloro

    El Favaloro concretó un procedimiento de alta complejidad con más de 250 donantes movilizados

    INFOTEC 4.0
    28/03/2026
    Un procedimiento sanitario de enorme exigencia profesional y logística tuvo lugar en el Hospital de Complejidad Creciente “René Favaloro”. ¿El motivo?: el tratamiento de una paciente con púrpura trombocitopénica trombótica (PTT), una enfermedad poco frecuente y grave que requiere infraestructura, equipamiento, profesionales altamente capacitados y una comunidad solidaria dispuesta a colaborar.  
    Martin-Ardohain

    El diputado Martín Ardohain presentó un proyecto para regular la eutanasia y la muerte asistida en Argentina

    InfoTec 4.0
    28/03/2026
    El diputado nacional por el PRO, Martín Ardohain, ingresó en la Cámara de Diputados una iniciativa denominada “Ley de Regulación de la Eutanasia y la Asistencia Médica para Morir”. El proyecto tiene como premisa fundamental garantizar el derecho de toda persona a transitar con dignidad el proceso de morir, asegurando la libertad de decisión y la ausencia de presiones de cualquier índole.