#turnero web

TURNERO

El sistema de turnos online de Salud Pública quedó operativo en todo el territorio provincial

INFOtec 4.0
Provinciales12/12/2024

La plataforma de Turnero Web fue implementada de manera progresiva en los 122 centros de salud distribuidos en las cinco Zonas Sanitarias de la Provincia. Este proceso de implementación es parte de una estrategia integral para modernizar la gestión de los servicios de salud pública, permitiendo una mejor planificación y distribución de los 580.000 turnos anuales que se gestionan en el primer nivel de atención.

HOSPITAL REALICO

(VIDEO) Ya los pacientes pueden sacar su turno web para el hospital de Realicó

InfoTec 4.0
Locales13/08/2024

Durante su visita a Realicó, donde se presentó el "turnero web" y se brindó la capacitación para el personal de Salud de toda la región, dialogamos con el ministro pampeano para conocer su opinión y expectativas en torno a la implementación del moderno sistema que terminará con las largas colas en horas de la madrugada, donde los vecinos concurren al nosocomio en procura de un turno para atención médica.

    Lo más visto
    BOWER 2

    “Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

    InfoTec 4.0
    Policiales13/12/2025

    Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

    eugenia piacenza 11

    Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

    InfoTec 4.0
    Regionales13/12/2025

    La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

    policia-la-pampajpg

    Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

    INFOtec 4.0
    Policiales14/12/2025

    El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.