#lectura de planos

lectura de planos realico (FILEminimizer)

Ya está abierta la inscripción de constructores para el curso de lectura de planos en Realicó

InfoTec 4.0
Locales10/08/2024

Con una conferencia de prensa en la Sede de UNLPam en Territorio Realicó cita en el Colegio Witralen se efectuó la presentación oficial del curso de Lectura de Planos para trabajadores de la construcción. La inscripción ya está abierta en la sede local de la UOCRA, y el curso comenzará el miércoles 21 de Agosto, y no se requieren conocimientos previos más que la experiencia de trabajar en la construcción.

lectura de planos

Presentan en Realicó el "Curso de Lectura de Planos"

InfoTec 4.0
Locales09/08/2024

Con una conferencia de prensa que se llevará a cabo en la Sede de UNLPam en Territorio Realicó cita en Colegio Witralen a partir de las 12.15 hs. la presentación oficial del curso de Lectura de Planos para trabajadores de la construcción.

    Lo más visto
    di pace 1 C

    Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

    InfoTec 4.0
    Locales04/02/2026

    El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

    frigorifico Castex 2

    Avanza la obra del frigorífico Ciclo 2 en Eduardo Castex y destacan su impacto productivo y laboral

    InfoTec 4.0
    Provinciales07/02/2026

    La construcción y refuncionalización del frigorífico Ciclo 2 para animales pequeños en Eduardo Castex se consolida como una obra estratégica para el desarrollo productivo local y la generación de empleo genuino. El proyecto, que inicialmente estaba bajo la órbita municipal y actualmente es ejecutado por el Gobierno provincial, representa una inversión clave para fortalecer la economía regional y ampliar oportunidades laborales en un contexto complejo para los sectores de la construcción y la producción.