#Remedios de Escalada

badenes san lorenzo escalada 3 (FILEminimizer)

Avanza la obra de cordones cuneta y badenes en San Lorenzo y Escalada

InfoTec 4.0
Locales29 de abril de 2024

La intersección de las calles San Lorenzo y Remedios de Escalada es un punto de conflicto del sistema de desagües pluviales por lo cual la obra de asfalto quedó interrumpida allí a la espera de esta obra que debía ser previa, hoy quedaron colocados los moldes para su rellenado con hormigón.

1768a8f8-1c15-425d-9de5-69de565e3d93

VECINO DE LA CALLE REMEDIOS DE ESCALADA RECLAMA ENTOSCADO

InfoTec 4.0
Locales30 de octubre de 2018

Un frentista ubicado entre calles San Lorenzo y Primera Junta, se comunicó con InfoTec 4.0 a los efectos de plantear su inquietud por el estado de la calle Remedios de Escalada, el cual (afirmó) les genera diversos inconvenientes a quienes allí viven. -VER VIDEO-

    Lo más visto
    choque fatal vaca muerta

    Tragedia en la Ruta 7: dos muertos y un bebé en estado crítico tras un brutal choque camino a Vaca Muerta

    InfoTec 4.0
    Policiales12 de julio de 2025

    Otro episodio fatal sacude las rutas del país, tras décadas de desidia política parece a nadie importarle: dos personas murieron y siete resultaron heridas —entre ellas un bebé— en un terrible choque ocurrido este jueves por la mañana sobre la Ruta Provincial 7, en la zona de San Patricio del Chañar. Tres vehículos se vieron involucrados en el accidente: una combi petrolera, un Volkswagen Bora y una camioneta Toyota Hilux.