#Remedios de Escalada

badenes san lorenzo escalada 3 (FILEminimizer)

Avanza la obra de cordones cuneta y badenes en San Lorenzo y Escalada

InfoTec 4.0
Locales29/04/2024
La intersección de las calles San Lorenzo y Remedios de Escalada es un punto de conflicto del sistema de desagües pluviales por lo cual la obra de asfalto quedó interrumpida allí a la espera de esta obra que debía ser previa, hoy quedaron colocados los moldes para su rellenado con hormigón.
1768a8f8-1c15-425d-9de5-69de565e3d93

VECINO DE LA CALLE REMEDIOS DE ESCALADA RECLAMA ENTOSCADO

InfoTec 4.0
Locales30/10/2018
Un frentista ubicado entre calles San Lorenzo y Primera Junta, se comunicó con InfoTec 4.0 a los efectos de plantear su inquietud por el estado de la calle Remedios de Escalada, el cual (afirmó) les genera diversos inconvenientes a quienes allí viven. -VER VIDEO-
    Lo más visto
    obras hidircas 2

    Santa Rosa refuerza el sistema pluvial de la Laguna Don Tomás de cara a las próximas lluvias intensas

    InfoTec 4.0
    21/06/2026
    La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, lleva adelante una obra de mejoramiento del sistema de manejo pluvial en la Laguna Don Tomás, el principal receptor de los excedentes hídricos de la ciudad. La intervención apunta a sumar capacidad hidráulica al sistema para que la ciudad pueda responder de manera más eficiente ante eventos de lluvias intensas concentradas en lapsos cortos de tiempo.