deuda de Nación

Guido Bisterfeld

“Celebramos la convocatoria de Nación para discutir la deuda que mantiene con La Pampa”

InfoTec 4.0
Provinciales01 de noviembre de 2024

El ministro de Hacienda y Finanzas, Guido Bisterfeld, aseguró este viernes que La Pampa se sumará a la convocatoria, después de tantas notas sin respuesta,  para que las provincias y el Gobierno Nacional negocien la cancelación de deudas. “Celebramos la convocatoria de Nación y vamos a concurrir, llevando todo acreditado. Veremos qué surge de las negociaciones", afirmó.

imagen_2024-09-17_081549118

Ziliotto abrió diálogo con Nación: reclamó la deuda y dijo que La Pampa siempre tuvo equilibrio fiscal

InfoTec 4.0
Provinciales17 de septiembre de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto participó este lunes, vía Zoom, de la reunión que el jefe de Gabinete de Nación, Guillermo Francos, y el ministro de Economía, Luis Caputo, con mandatarios provinciales para conocer detalles del Presupuesto 2025, que envió el presidente Javier Milei al Congreso. “Se cumplió lo que siempre digo: cada vez que me invitan, estoy presente. Saben bien que estoy dispuesto al diálogo, pero es consenso y no imposición”, aclaró Ziliotto en declaraciones hechas al programa La Pampa Hoy, que se emite por la Televisión Pública Pampeana, que este lunes emitió su despacho número 100. Dijo, además, que el Presupuesto 2025 no reconoce deudas a las provincias.

Lo más visto
    68b1f7a5-a90c-493d-aa2f-c49d75b21e8f

Se encuentran bien las dos jovencitas que chocaron en moto con un auto

InfoTec 4.0
    PolicialesHace 4 horas

El accidente tuvo lugar ayer por la tarde en el sector oeste de Realicó, las chicas que se movilizaban en una moto de baja cilindrada cayeron al piso tras golpear contra el lateral del auto, fueron hospitalizadas preventivamente pero luego se constató que no sufrieron lesiones de consideración.