Instituto Parroquial Sagra Familia

julia gutierrez alcorta (FILEminimizer)

Una voz joven contra la contaminación: Julia presenta su cuento en Infomatrix

InfoTec 4.0
Locales29/10/2024
María Julia Gutiérrez Alcorta, alumna de cuarto año del Instituto Parroquial Sagrada Familia, se prepara para representar a su escuela en el evento Infomatrix, que se llevará a cabo a partir del próximo jueves 31 de octubre. Julia ha estado trabajando en un cuento que aborda una problemática crítica: la contaminación del aire.
    Lo más visto
    incendio tractor luiggi 3

    Un tractor quedó completamente destruido por un incendio al oeste de Ingeniero Luiggi

    InfoTec 4.0
    27/06/2026
    Un gravísimo siniestro rural se produjo este mediodía en un campo ubicado unos 40 kilómetros al oeste de Ingeniero Luiggi, donde un tractor de importantes dimensiones, de doble tracción y con ruedas duales, resultó totalmente destruido por las llamas. El llamado de alerta llegó al cuartel de Bomberos pasadas las 11:00 horas, luego de que el fuego comenzara a manifestarse en la maquinaria mientras esta se encontraba trabajando en pleno campo.
    grabois-750x375

    Procesaron y embargaron a Juan Grabois por la toma del Instituto Perón

    InfoTec 4.0
    27/06/2026
    La Justicia Federal avanzó con el procesamiento del dirigente social y diputado nacional Juan Grabois en el marco de la causa que investiga la toma del Instituto Perón, en lo que constituye el primer avance penal concreto en su contra vinculado a este tipo de acciones de protesta. La resolución fue dictada por el juez federal Sebastián Ramos, quien lo imputó por los delitos de violación de domicilio y resistencia a la autoridad, en relación con los hechos ocurridos el 7 de junio de 2025, cuando un grupo de manifestantes ocupó el edificio dependiente del Estado nacional.
    720

    Iker Muniain será el DT de San Lorenzo

    INFOtec 4.0
    Deportes27/06/2026
    El español llegó a un acuerdo salarial con el Ciclón y viajará a Buenos Aires a mitad de semana. Resta definir la duración del contrato y resolver su salida del club con el que tenía vínculo en España.
    MUJER BUSCADA

    Buscan a una mujer de 54 años desaparecida en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa

    InfoTec 4.0
    28/06/2026
    El Ministerio Público Fiscal de La Pampa solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Yumana Mariela Albornoz, de 54 años, quien fue vista por última vez el sábado a las 18 horas cuando salió a caminar por la zona de avenida Circunvalación y México, en la ciudad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa.