reconocimiento en la Legislatura

Dans legislatura 3

La Legislatura pampeana reconoció a las patinadoras realiquenses María Eugenia Dans y Luisina Sánchez

InfoTec 4.0
Provinciales10/12/2024

El Poder Legislativo de la Provincia de La Pampa presidido por la Diputada Alicia Mayoral, declaró de Interés Legislativo, Deportivo y Social los destacados logros de cuatro patinadoras pampeanas en el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico, Velocidad, Hockey Línea y Hockey Patín, que tuvo lugar en la ciudad de Ibagué, Tolima, Colombia. Entre las homenajeadas se encuentran las patinadoras realiquenses María Eugenia Dans y Luisina Sánchez, quienes han brillado con su destacada participación en este importante evento internacional.

    Lo más visto
    rodecia bernelli

    Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

    InfoTec 4.0
    Regionales01/12/2025

    El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

    daños policia maisonnave

    Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

    InfoTec 4.0
    Policiales02/12/2025

    Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

    Intendente de Loventuel Oscar Hugo Martinez

    Un Jefe comunal pampeano habría pagado a su abogado con dinero de la comuna

    InfoTec 4.0
    Provinciales03/12/2025

    El presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, vuelve a quedar bajo la lupa luego de que el Tribunal de Cuentas de La Pampa determinara que utilizó recursos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. Según la resolución, ese gasto debía ser afrontado de manera estrictamente personal y no con fondos pertenecientes a la comuna.