Se acaba de conocer la historia de un joven oriundo de Mercedes, provincia de Buenos Aires, que eligió luchar por un país extranjero y hoy conmueve a la sociedad y revela la decisión de unirse a la Legión Internacional para la Defensa de Ucrania.
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba brindó detalles de una madrugada frenética. Dos personas terminaron detenidas luego de intentar evadir un control policial a alta velocidad, ingresar a Maisonnave y terminar estrellando la camioneta contra una cuneta.
El Sumo Pontífice vinculó el ayuno tradicional con la urgencia de erradicar la violencia verbal y las calumnias en la sociedad y los entornos digitales.
Ocurrió en Banfield. Cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda de Elba, de 90 años, quien padece Alzheimer. Los asaltantes atacaron ferozmente a las empleadas, amordazaron a una y huyeron con dinero y un celular tras generar destrozos.
La localidad volvió a demostrar por qué es un referente de los festejos populares en el norte de La Pampa. Con un impresionante despliegue de comparsas, murgas y personajes fantásticos, Van Praet vivió una noche inolvidable que culminó con un gran baile popular.
Ocurrió durante la noche del jueves sobre calle Entre Ríos, a metros de Avenida Luro. La Policía analiza cámaras de seguridad y sospecha que actuaron al menos dos personas.