#abuelos joviales

plaza abuelos joviales 1 (FILEminimizer)

Realicó: Vuelven las bailantas al Paseo de los Abuelos

INFOTEC 4.0
Locales10 de enero de 2025

El próximo domingo 12, a partir de las 19:30 horas, el Paseo de los Abuelos se llenará de música y alegría con el regreso de las tradicionales bailantas. Con los éxitos de su época, será la oportunidad perfecta para soñar, cantar y, por supuesto, ¡mover el cuerpo al compás de la música!

plaza abuelos joviales 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Se inauguró en Realicó el paseo "El Tren de los Abuelos"

InfoTec 4.0
Locales07 de diciembre de 2023

En la tarde de ayer quedó formalmente inaugurada la plazoleta El Tren de los Abuelos, quienes todos los sábados por la señal de Radio Prisma llevan adelante su programa radial "El Tren de los Abuelos Joviales" dirigido a la tercera edad y quienes fueran los ideólogos de esta construcción al lado de la municipalidad local, aprovechando un espacio ocioso en la esquina de España y Sarmiento. MIRÁ EL ACTO COMPLETO EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto
    AGUSTINA GARCIA DIPUTADA

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

InfoTec 4.0
    RegionalesAyer

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
    PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
    LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-