fin del peronismo

poli altolaguirre

"En 2027 habrá un cambio político en La Pampa tras 40 años de agotamiento del modelo actual"

InfoTec 4.0
Provinciales04/01/2025

El diputado provincial por la UCR, Hipólito Altolaguirre, realizó un balance del año legislativo en la Cámara de Diputados de La Pampa, destacando el rol que su bloque jugó junto con los otros dos espacios “no oficialistas” para frenar iniciativas del oficialismo que consideraban perjudiciales para la ciudadanía. “Fue un año bastante movido, donde logramos frenar proyectos nocivos, especialmente en materia tributaria y de licitaciones”, expresó.

    Lo más visto
    sol naciente 3 c

    Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

    InfoTec 4.0
    Locales01/02/2026

    El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

    monseñor Luis Darío Martín

    El Papa León XIV nombró al piquense Luis Darío Martín como nuevo obispo de Santa Rosa

    InfoTec 4.0
    Provinciales02/02/2026

    El Vaticano confirmó este lunes 2 de febrero de 2026 el nombramiento de monseñor Luis Darío Martín como séptimo obispo de la Diócesis de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa. La designación fue anunciada en forma simultánea en Roma y Buenos Aires mediante un comunicado del boletín de la Santa Sede, que luego difundió en Argentina el nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, a través de la agencia informativa AICA.