![BREY](/download/multimedia.normal.b0ef89bd65ae7eec.QlJFWV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)
Aerolíneas acordó un aumento salarial del 16% y cerró el conflicto con los gremios
Los pilotos aceptaron reemplazar el traslado en remises por un esquema de viáticos. Los pilotos jubilados no tendrán pasajes en busines gratis.
Los pilotos aceptaron reemplazar el traslado en remises por un esquema de viáticos. Los pilotos jubilados no tendrán pasajes en busines gratis.
Ayer quedaron suspendidos de manera imprevista los vuelos que vinculan a la capital pampeana con Buenos Aires a raíz de fallas en una de las autobombas. La situación generó airadas quejas de usuarios que quedaron varados a último momento sin previo aviso.
Con las restricciones relacionadas con la pandemia prácticamente en retirada, una sorpresiva exigencia de Aerolíneas Argentinas en los vuelos hacia Santa Rosa generó la bronca de varios pasajeros.
Aerolíneas Argentinas anunció este lunes la cancelación de siete vuelos a raíz de contagios y contactos estrechos por Covid-19. Uno de ellos es el de Santa Rosa-Río Cuarto (AR1526), lo que impide el vuelo a CABA.
El titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani lo anticipó en su cuenta de Twitter. El sábado partirá un avión y el domingo lo hará el segundo. Se trata de la vigesimoquinta y vigesimosexta operación de traslado de vacunas realizada por la empresa.
El Instituto de Seguridad Social de La Pampa y Aerolíneas Argentinas firmaron un convenio que posibilitará a los beneficiarios previsionales del ISS - jubilados, retirados y pensionados - acceder a un descuento del 10% en vuelos promocionados a 37 destinos nacionales.
Fue imputado y luego puesto en libertad. Un piloto privado que interfirió ilegalmente las comunicaciones entre la Torre de Control de Aeroparque y un avión de Aerolíneas Argentinas, fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), "imputado por el hecho ilícito y luego dejado en libertad", informaron hoy fuentes aeroportuarias.
Lo dijo el subsecretario de Seguridad, Rafael Flippa, quien acotó que hay tres duplas de efectivos vigilando que no haya más roturas y robos en el microcentro. Señaló además que existen 414 cámaras que reportan directamente a la Central de Monitoreo. Pidió apoyo judicial
Un joven de 25 años debió ser intervenido tras volcar con su camioneta en jurisdicción de Macachín.
Una familia perdió su vehículo tras un desperfecto eléctrico que generó dos focos ígneos.
Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.
La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-