Enojo por exigencias de Aerolíneas en los vuelos a La Pampa




Tiene que ver, concretamente, con el permiso que en su momento exigió La Pampa para todos aquellos que querían ingresar al territorio provincial.

Ese formulario, en desuso por la situación epidemiológica y la vacunación, es pedido antes de abordar los aviones sin previa advertencia, ni tampoco con un aviso a la hora de vender los boletos.
A quienes no los tienen, directamente no los dejan viajar y los trasladan al hotel Hilton, donde el alojamiento no siempre es reconocido por la empresa estatal.
"La situación epidemiológica actual con descenso del número de casos y muy buena cobertura de vacunación en los distintos grupos en la provincia de La Pampa, nos permite vivir casi sin restricciones, por lo tanto, sin necesitar certificaciones", confió ante una consulta el subsecretario de Salud, Gustavo Vera.
"No obstante, se continúa con la vigilancia y el monitoreo en la circulación del virus y sus posibles variantes siendo cautos y estando atentos por cualquier modificación que se deba comunicar de las estrategias de cuidado", añadió.
El diario

