Se normalizan los vuelos de AA a Santa Rosa luego de la suspensión de ayer por fallas en una autobomba

Ayer quedaron suspendidos de manera imprevista los vuelos que vinculan a la capital pampeana con Buenos Aires a raíz de fallas en una de las autobombas. La situación generó airadas quejas de usuarios que quedaron varados a último momento sin previo aviso.

Provinciales 22 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
avión aerolineas argentinas

SANTA ROSA | Se normalizan los vuelos de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de Santa Rosa. Desde Aeropuertos Argentina 2000 informaron que el tema del autobomba está solucionado y los vuelos de la línea de bandera están programados para este miércoles.

Ayer tras la salida de servicio de una de las dos unidades para extinción de incendios con que cuenta la estación aeroportuaria santarroseña, se suspendieron los vuelos comerciales de la aerolínea de bandera desde y hacia Buenos Aires. Con una solo autobomba automáticamente el aeropuerto desciende de categoría y ya no puede recibir a los aviones de línea.

Horarios:

Llega al aeropuerto local a las 20:00 hs y sale hacia CABA a las 20:30 hs.
Si hay reprogramación de horarios, los realiza la propia empresa.
Hay vuelos todos los días, excepto los jueves.

Te puede interesar
579786_cefechubut

Juegos EPADE: Chubut será la próxima sede

infotec
Provinciales 08 de febrero de 2024

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que preside el subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ceferino Almudévar, acordó que la edición 2024 de la competencia regional se llevará a cabo en la provincia sureña del 18 al 22 de agosto en sus dos modalidades.

Dengue trabajo territorial

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

INTA ANGUIL

70 años de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

Este año marca un hito significativo en la historia agronómica de la región: el 70° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil “Ing. Agr. Guillermo Covas”. Desde su creación, el 20 de abril de 1954, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, la investigación y la innovación.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.