Leandro Tassone

campo limpio envases 7 FILE

Recolección de envases de fitosanitarios en Realicó: Éxito del primer operativo del año

InfoTec 4.0
Locales28/01/2025
Por primera vez en el Aeródromo Municipal de Realicó, se realizó con éxito la primera jornada del año de recolección de envases de fitosanitarios, en un operativo organizado por el sistema de gestión "Campo Limpio". El evento contó con la colaboración del municipio y de Trombetta Aviación Agrícola, quienes facilitaron el lugar y ayudaron con la difusión de la jornada. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
    Lo más visto
    luces led 1

    Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

    InfoTec 4.0
    21/07/2026
    La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, informó nuevos avances en su Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, con la instalación de cientos de luminarias LED en corredores viales estratégicos y en distintos barrios de la ciudad. Con estas incorporaciones, la cobertura total con esta tecnología ya alcanza el 94 por ciento en toda la capital pampeana.
    EMPRESA LOGÍSTICA

    Grupo LAC eligió Santa Rosa: demandará más de 90 puestos de trabajo

    InfoTec 4.0
    21/07/2026
    La empresa Luis A. Carrizo y Cía., una de las compañías líderes del sistema logístico argentino, instalará una base operativa en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa. El intendente Luciano di Nápoli confirmó el anuncio tras visitar la casa central de la firma y destacó que la radicación generará más de 90 puestos de trabajo directos e indirectos, con inicio de operaciones previsto antes de que termine el año.