estatal

Ziliotto inauguración obras en Posta Sanitaria Loventuel

ZILIOTTO REIVINDICÓ EL ROL DEL TRABAJADOR ESTATAL Y NEGÓ QUE HAYA “UN ESTADO GORDO”

InfoTec 4.0
Política 04 de mayo de 2019

El candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, valoró especialmente el trabajo  que desarrollan los empleados públicos pampeanos;  cargó contra los que consideran que “existe un Estado gordo” y les recordó que los trabajadores estatales “son los que sostienen los servicios de excelencia de los que gozan todos los pampeanos”.

INSTITUTO REPUBLICA DEL PERU

PARERA: EL I.R.P. Y OTROS CINCO COLEGIOS PRIVADOS SE CONVIERTEN EN PÚBLICOS

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 16 de noviembre de 2018

Se reunió la comisión de Legislación General para tratar, fundamentalmente, el proyecto enviado por el gobierno provincial, por el que se incorporan a la Gestión Estatal del Sistema Educativo Provincial, a partir del ciclo lectivo 2019, diferentes Establecimientos Educativos de Gestión Privada. Para dar detalles del mismo, concurrieron la subsecretaria de Educación, Marcela Feurschvenger y la directora de Educación de Gestión Privada, Estela Cometto.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.