
“No hay palabras que alcancen”: el mensaje de Bullrich tras recibir a la mamá de Jeremías
La senadora sostuvo que los menores de edad que cometen ilícitos graves “se llevan una vida a sangre fría y sin consecuencias solo por su edad”.


El candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, valoró especialmente el trabajo que desarrollan los empleados públicos pampeanos; cargó contra los que consideran que “existe un Estado gordo” y les recordó que los trabajadores estatales “son los que sostienen los servicios de excelencia de los que gozan todos los pampeanos”.
Política04/05/2019
InfoTec 4.0






Lamentó el “enorme nivel de desconocimiento que tienen algunos que pretenden gobernar la provincia sobre la composición de la planta de personal estatal que se desempeña en La Pampa” y reiteró que el “relato que pretenden instalar en la gente se derrumba ante los datos concretos que se desprenden del Presupuesto Provincial”.


En este sentido precisó que “el 46 % del Presupuesto Provincial está destinado al gasto de personal” y especificó que “de cada 4 empleados públicos, tres están afectados a la prestación de servicios públicos, como educación, seguridad, salud y justicia”.
Ziliotto detalló que el 49 % de los trabajadores de la administración pública pampeana se desempeñan en educación, el 27 % prestan servicios en salud, seguridad y justicia, en tanto que el 24 % compone la masa de trabajadores de la administración.
“El que habla de un ‘Estado gordo’ lo hace desde un punto de vista ideológico. No quieren que el Estado participe de la economía y dejan todo librado al mercado, y los argentinos estamos viendo cuales son las consecuencias de librar todo el mercado: inflación, desocupación y pobreza”, afirmó.
Consideró que el relato falaz que se aplica cuando se habla de ‘Estado gordo’, es concordante con el que emplean cuando se habla del empleo privado y el empleo estatal, “de 145 mil personas que componen la población económicamente activa, el 64,5 % corresponden al sector privado y el 22,3 % son trabajadores públicos”, aseveró Ziliotto y añadió que “este último porcentaje –el de los empleados estatales- se incrementó por el desastre que generó el gobierno de De La Rua y del que tuvimos que hacernos cargo nosotros”.
Finalmente, el candidato a gobernador del FreJuPa sostuvo que “no es correcto denostar al trabajador estatal, porque son los que posibilitan que tengamos servicios de excelencia. Los índices que orgullosamente podemos mostrar en educación, salud y seguridad, son la muestra cabal de lo que implica un Estado presente y eficiente, con una planta de trabajadores públicos decididamente comprometida con todos los pampeanos”.





La senadora sostuvo que los menores de edad que cometen ilícitos graves “se llevan una vida a sangre fría y sin consecuencias solo por su edad”.

Hay conversaciones avanzadas para que Buenos Aires acepte inmigrantes que Washington no puede expulsar a sus naciones de origen. El objetivo: fortalecer la alianza con la Casa Blanca.

El consignatario cordobés Carlos Lanser y la firma San Jorge Cereales y Hacienda SA sellaron un acuerdo confidencial. El empresario cordobés reparó el daño económico sufrido por la empresa pampeana, lo que permitirá el archivo de la causa penal por encubrimiento.

Adorni estará a la cabeza del encuentro donde se terminará de definir el temario de las sesiones extraordinarias. El adelanto de Bullrich.

Jorge Capitanich contrató a su hija como parte del personal de su despacho en el Senado, con la categoría más alta.

Antes de esta modificación, los uniformados debían pasar a situación de disponibilidad.







En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

Así lo definió tras la reunión de la mesa política en la Casa Rosada.

El padre de la familia está detenido por el presunto suministro de drogas a sus hijos.

Ubicada en el extremo norte provincial, la región Portal del Norte Pampeano se consolida como un destino imperdible. Un itinerario que combina el relax de aguas termales, la adrenalina de los deportes, las actividades ecuestres y el legado vivo de pueblos que guardan la historia en sus fachadas.

La Colonia de Vacaciones ProVida desarrolló en Realicó su tradicional campamento, una jornada especial que reunió a participantes de todas las áreas del programa, entre ellas Cumelén, Eliminación de Barreras, CDI, y niños de distintas edades. La actividad incluyó propuestas recreativas y espacios de convivencia que formaron parte del cierre de la temporada que formalmente se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas.

El consignatario cordobés Carlos Lanser y la firma San Jorge Cereales y Hacienda SA sellaron un acuerdo confidencial. El empresario cordobés reparó el daño económico sufrido por la empresa pampeana, lo que permitirá el archivo de la causa penal por encubrimiento.

Cuando pensamos en el encandilamiento, solemos imaginar la ruta, pero las estadísticas muestran que el peligro es igual o mayor en el ámbito urbano. Al amanecer y al atardecer, las calles de sentido Este-Oeste se convierten en zonas de alto riesgo para peatones y ciclistas. Cómo circular seguro en el ejido urbano.

El estremecedor caso sucedió en Balcarce. El padre está detenido, mientras que la mamá está internada.







