
Este sábado y domingo, Realicó disfrutará de un cielo despejado y buenas temperaturas, que pasaron de una máxima de 14 °C el sábado a casi 20 °C el domingo, anticipando el comienzo de una semana con clima primaveral agradable y sin precipitaciones.

Este sábado y domingo, Realicó disfrutará de un cielo despejado y buenas temperaturas, que pasaron de una máxima de 14 °C el sábado a casi 20 °C el domingo, anticipando el comienzo de una semana con clima primaveral agradable y sin precipitaciones.

Se cumplió el pronóstico y esta madrugada comenzó a precipitar en el norte pampeano y sur cordobés. Aquí hasta las 9:30, momento en que dejó de llover la marca trepó hasta los 8mm, caídos de forma muy suave. Se espera que no continúe debido a que para hoy hay varias actividades programadas al aire libre, entre ellas se destaca la rodanteada en el Parque Recreativo y la bicicleteada de la Escuela 222.-

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un sábado soleado y un domingo parcialmente nublado en Realicó, con temperaturas máximas que rondarán entre los 16 °C y 19 °C, ideales para actividades al aire libre.

El presidente comunal de Quetrequén en diálogo con Infotec 4.0 se refirió a este nuevo aniversario, la situación económica, cómo la afrontan en su comunidad, e instó a los vecinos a dejar de lado cualquier diferencia por ideologías políticas y sumarse todos en una misma causa que es la de hacer crecer y prosperar al pueblo.

El sábado, en Rancul, se disputará la primera jornada de la Región Norte del certamen que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

El bono de $18.000 que otorga el Estado está destinado a trabajadores informales, monotributistas de las categorías más bajas y personal doméstico.

Tras las complicadas situaciones generadas sobre todo en las grandes ciudades en el día de ayer, donde una desbordante masa de clientes se volcó a los bancos, generando interminables colas, el Banco Central determinó que hoy y mañana domingo las entidades bancarias debían abrír sus puertas para atender al jubilados y pensionados.

Este sábado se movilizarán en General Pico para oponerse al proyecto de la Ministro de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa Fernanda Alonso y el Intendente de Metileo Juan Carlos Pavoni de construir en esa localidad una "Hotelería Canina".

Diez localidades de la zona se dieron cita en Falucho para celebrar el cierre de los Sábados de Actividades Juveniles. La cita fue en el Club Atlético Falucho.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Argentina está a punto de recuperar un componente clave de su soberanía: el control del cielo. Y lo hace con un sistema de armas que no es “chatarra”, como algunos repiten sin conocer, sino uno de los cazas más probados, fiables y vigentes del mundo: los F-16 daneses modernizados bajo el programa MLU (Mid-Life Update).

La Departamental General Roca informó que se iniciaron actuaciones contravencionales de oficio tras un siniestro vial ocurrido en la localidad de Mattaldi, donde una camioneta terminó volcada y su conductor fue detectado en estado de ebriedad.

Un transporte de carga impactó contra varios vacunos que se encontraban sobre la ruta, en un episodio ocurrido cerca de las 22:40. El camionero resultó ileso, pero los animales murieron y el vehículo quedó inmovilizado.

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.

La Selección debuta ante Argelia en Kansas el 16 de junio. La definición tuvo lugar este sábado en Washington, donde la entidad que regula el fútbol mundial oficializó el fixture completo de los 104 encuentros de la Copa.

Todo ocurrió este sábado, cerca de las 6.30, cuando un ataque a tiros desde una moto sorprendió a un grupo de jóvenes que salía de un evento en barrio Parque Las Rosas. Buscan a los agresores.