LA ACTIVIDAD BANCARIA EN REALICÓ FUE MUY REDUCIDA ESTE SÁBADO

Tras las complicadas situaciones generadas sobre todo en las grandes ciudades en el día de ayer, donde una desbordante masa de clientes se volcó a los bancos, generando interminables colas, el Banco Central determinó que hoy y mañana domingo las entidades bancarias debían abrír sus puertas para atender al jubilados y pensionados.

Locales 04 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
INSPECTOR 1
Corte de calle frente a la entidad bancaria

En las dos entidades financieras realiquenses la situación no fue tan grave en la víspera, mientras en la sucursal local del Banco Nación se agrupó gente ne la primera hora de atención, luego la situación se descomprimió al punto de no haber clientes dentro de la sucursal.

En el caso del banco pampeano la cosa fue un poco diferente y sobre la media mañana podíamos contabilizar unas 85 a 90 personas haciendo fila sobre la vereda.

SÁBADO

Para hoy ambas entidades se prepararon mucho mejor, en ambos casos se dispusieron sillas plásticas en la vereda y se marcaron con pintura los puntos de espera para asegurar el distanciamiento entre clientes, cosa que ayer no se logró.

En el caso del Banco Pampa incluso se cortó la circulación en calle España entre Gobernador Centeno y 2 de Marzo, donde se ubica la entidad, en ambos extremos se colocaron conos y sendos inspectores de tránsito que solo dejaban acceder al frente de la entidad crediticia a los autos que transportaban a personas mayores o con dificultades de desplazamiento.

Si bien en esta última entidad se observó algo más de gente, el movimiento fue moderado, presentando un panorama diametralmente opuesto a lo visto ayer, operándose con total normalidad. La incógnita es qué pasará mañana domingo, aunque ya se avisora un panorama similar al de hoy.

BANCO NACIÓN

20200404_092716 (FILEminimizer)
20200404_092651 (FILEminimizer)
20200404_092633 (FILEminimizer)
20200404_092623 (FILEminimizer)

BANCO PAMPA

SILLAS
INSPECTOR 2
FRETE BANCO PAMPA
20200404_092950 (FILEminimizer)






Te puede interesar
reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

Lo más visto