#costillares

costillares

Dijeron llevar arena pero eran más de 700 costillares

INFOTEC 4.0
Provinciales06/06/2024

Durante la madrugada de hoy jueves, personal de la Policía de Río Negro y del SENASA, decomisó casi 8 mil kilos de carne bovina que intentaron pasar desde La Pampa en forma ilegal. Esta mercadería era transportada en un camión batea en pésimas condiciones de higiene. El camión fue interceptado en el Puente Dique y un auto que lo acompañaba logró huir.

CARNE DECOMISADA LA ADELA

SENASA DECOMISÓ CARGAMENTO DE COSTILLARES

InfoTec 4.0
Provinciales17/02/2018

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisó 40 costillares de bovinos en el puesto de control ubicado en el puente vecinal que une a las localidades de Río Colorado y La Adela. Sigue vigente la prohibición para pasar al sur del río Colorado carne con hueso.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas13/11/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

    Borges

    Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

    InfoTec 4.0
    Judiciales13/11/2025

    En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.