
Emotiva jornada en Quetrequén: Ziliotto inauguró el Albergue Municipal y el Paseo Héroes de Malvinas
InfoTec 4.0
Regionales30/05/2025Este viernes 30 de mayo, la comunidad de Quetrequén vivió una jornada cargada de emoción y sentido colectivo con la visita del gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, quien junto al presidente de la Comisión de Fomento, Lic. Juan Pablo Resio, encabezó dos importantes actos de inauguración.











