SORPRENDENTE: LE ENVIABAN LA DROGA POR ENCOMIENDA, OCURRIÓ EN DEAN FUNES

Un hombre de 24 años fue demorado cuando se presentó a retirar un paquete que venía a su nombre, en su interior se constató el envío de cocaína.

Policiales03/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
c6c5f6dd-8b28-4d70-a1d7-a5d27749db22

Un sujeto de 24 años edad fue detenido, en un operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Deán Funes al noroeste de la provincia de Córdoba.

El procedimiento se concretó, luego de recibir una llamada de alerta, sobre el envío de un paquete con drogas, al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal.

Con los datos aportados, investigadores de la Fuerza realizaron una serie de pesquisas e interceptaron al joven en calle Santa Fe, centro de la localidad cabecera del departamento Ischilín, momentos después de haber retirado una encomienda enviada desde la ciudad de Córdoba.

Tras ser reducido, se registró el paquete que transportaba, hallando en el interior del mismo, varias dosis de cocaína.

De manera simultánea, otra dotación allanó un domicilio vinculado al hecho, secuestrando otros elementos presuntamente relacionados a la investigación.

El procedimiento contó con el apoyo de personal policial de la comisaría de distrito y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

cosechadora camion puente

Ninguno aflojó y terminaron chocando en un puente: cosechadora vs. camión

InfoTec 4.0
Policiales12/12/2025

Un grave siniestro vial se registró este miércoles sobre la Ruta 11, en el kilómetro 198, en jurisdicción del departamento Gualeguay, donde un camión y una maquinaria cosechadora colisionaron mientras intentaban atravesar un puente estrecho. El hecho, ocurrido en horas de la tarde, generó un importante despliegue de Bomberos Voluntarios y personal de emergencia.

cuatri 3

Dejó conducir un cuatriciclo a su hijo de 5 años por la ruta y lo mostró en redes sociales

InfoTec 4.0
Policiales12/12/2025

Un joven de 23 años será inhabilitado para manejar luego de haber difundido en sus redes sociales un video en el que se observa a su hijo de tan solo 5 años conduciendo un cuatriciclo sobre una ruta de la provincia de Buenos Aires. La escena, que se volvió viral en pocas horas, muestra además al menor sin casco mientras circula en un descampado realizando maniobras peligrosas.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Juan "El Pelado" Aiassa (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas11/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

abel pintos 22

Llega a Realicó la segunda edición de “El Quincho Festival”, con Abel Pintos como figura central

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

ruben zalazar

La madre de las niñas fallecidas pide que el pampeano Rubén Zalazar sea reconocido como héroe

InfoTec 4.0
Nacionales12/12/2025

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.