
PARERA: ESTE VIERNES SE REALIZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL RENAF
La Dirección de Producción de la Municipalidad de Parera, informa que el día viernes 3 de julio se realizará la inscripción en el ReNAF para emprendimientos agropecuarios familiares.
La Dirección de Producción de la Municipalidad de Parera, informa que el día viernes 3 de julio se realizará la inscripción en el ReNAF para emprendimientos agropecuarios familiares.
Guillermo Viola, Técnico de la Subsecretaria de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, delegación La Pampa estuvo presente en la sede del PRO.A.RA. (Productores Asociados de Rancul) con la intención de interiorizar sobre el ReNAF y los beneficios para los productores.
En el día de hoy el Técnico Guillermo Viola estuvo atendiendo las consultas de productores y vecinos locales acerca de la inscripción en RENAF dependiente de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación.
Nueva profesional: Laila Lucrecia Aiassa Bongiovanni obtuvo el titulo de Arquitecta en la Universidad Nacional de Córdoba el pasado 29 de Abril. Nativa de Realicó cursó sus estudios Primarios y Secundarios en el Instituto Parroquial Sagrada Familia de esta localidad. Bienvenida a esta nueva etapa para orgullo de sus papás, familia y afectos. Felicitaciones Laila!!!!
Los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Marcelo Salvadori participaron este fin de semana del Desafío Río Pinto, una de las competencias de mountain bike más grandes de América Latina, que tuvo lugar en la localidad cordobesa de La Cumbre y reunió a casi 6.000 competidores de todo el país.
La familia del futbolista Ronald Biglione, oriundo de Laboulaye, presentó una millonaria demanda contra el laboratorio AstraZeneca SA y el Estado nacional por considerar que su muerte fue consecuencia de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. La acción judicial fue radicada en el Juzgado Federal de Río Cuarto, a cargo del juez Carlos Ochoa, y reclama una indemnización superior a los 442 millones de pesos.
Un violento tiroteo ocurrido este lunes por la tarde en la localidad bonaerense de Bernal dejó como saldo dos delincuentes muertos, uno herido y un detenido. El hecho se registró sobre la calle Carabelas, entre Monteagudo y Ascasubi, cuando cuatro hombres armados y encapuchados irrumpieron en una vivienda con fines delictivos.
El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda avanzó con nuevas resoluciones que ordenan la toma de posesión de casas adjudicadas en distintas localidades pampeanas, en el marco de su política de recuperación de unidades habitacionales.