#Don Tomás

207259_whatsapp-image-2023-12-07-at-20.43.21

Activan protocolo ante mortandad de peces en la Don Tomás

INFOTEC 4.0
07 de diciembre de 2023

La Secretaría de Recursos Hídricos comunicó que en el día de la fecha se activo el protocolo correspondiente, tras comprobarse la mortandad de carpas en el cuenco norte de la laguna Don Tomás de Santa Rosa.

60897c5d7d64e

Nuevo muestreo ecobiológico en el Bajo Giuliani y Don Tomás

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de abril de 2021

La Secretaría de Recursos Hídricos, a través de la Dirección de Investigación Hídrica, la Subsecretaría de Ambiente, la Municipalidad de Toay, la Municipalidad de Santa Rosa y la Universidad Nacional de La Pampa efectuaron un nuevo muestreo ecobiológico, dentro del programa de monitoreo de la Cuenca Hídrica Don Tomás, Bajo Giuliani y áreas de conexiones hídricas.    

600b4cac1583b

Muestreos en Bajo Giuliani y Don Tomás

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de enero de 2021

La Dirección de Investigación Hídrica de la Secretaría de Recursos Hídricos, la Municipalidad de Santa Rosa, la Municipalidad de Toay, la Subsecretaría de Ambiente y la Universidad Nacional de La Pampa llevaron adelante un muestreo ecobiológico, en el marco del convenio del programa de Monitoreo de la Cuenca Hídrica Don Tomás, Bajo Giuliani y Áreas de Conexiones Hídricas.  

6001b82fed09d

Santa Rosa: situación de la laguna Don Tomás luego de las lluvias

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de enero de 2021

En el marco del monitoreo conjunto entre la Secretaría de Recursos Hídricos, las municipalidades de Santa Rosa y Toay, se lleva a cabo un seguimiento de los niveles de la laguna Don Tomás en relación a las lluvias recientes y el funcionamiento de la misma como receptora de los pluviales de la ciudad.

albertofernandezcristinafernandez2019-1

ALBERTO Y CFK CERRARÁN LA CAMPAÑA NACIONAL EN EL PARQUE DON TOMÁS DE SANTA ROSA?

InfoTec 4.0
Política 16 de septiembre de 2019

El cierre de la campaña nacional del Frente de Todos, con la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández, afirman que será en Santa Rosa el 17 de octubre, en el Día de la Lealtad Peronista. Se espera un acto masivo, que se desarrollará en el Parque Don Tomás, con militantes y simpatizantes de toda la provincia, de la ciudad de Buenos Aires y provincias vecinas. Incluso se aguarda la presencia de unos 10 gobernadores del peronismo y unos 200 intendentes.

LAGUNA DON TOMAS

INTENTARON SECUESTRAR A UNA CHICA QUE ANDABA EN BICI EN LA LAGUNA DON TOMÁS

InfoTec 4.0
Policiales 13 de diciembre de 2018

Una joven de 19 años, de Santa Rosa, sufrió un intento de secuestro el martes último mientras circulaba en bicicleta por el predio del Parque Don Tomás y fue interceptada por un vehículo, cuyo conductor intentó ingresarla, pero no pudo. Hubo un llamado al 101 que avisó de la situación, pero cuando los móviles fueron al lugar no encontraron a nadie.

    Lo más visto