FUE A CORRER AL PARQUE DON TOMÁS, PERO SE DESCOMPUSO Y FALLECIÓ

Esta tarde en el Parque Don Tomas, un contador y atleta de 59 años, falleció cuando estaba haciendo ejercicios. Se investiga las causas del deceso.

Provinciales11 de diciembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lugares-prohibido-estacionar-en-Parque-Don-Tomás-24

José Lanz de 59 años falleció alrededor de las 19, cuando se encontraba corriendo y practicando ejercicios en la Laguna Don Tomás.

El hombre después de trotar estaba elongando cerca del gimnasio ubicado al lado de la pista de atletismo, cuando se descompuso y falleció. Se estima que la muerte se deba a un infarto, pero habrá que esperar la autopsia para corroborar esta hipótesis.

Últimas noticias
Te puede interesar
jorge-simpson-el-hacedor-libro

Comunidad Organizada promueve el reconocimiento del libro “Amit, el hacedor olvidado”, de Jorge E. Simpson

InfoTec 4.0
Provinciales20 de mayo de 2025

A través de un proyecto presentado en la Legislatura pampeana, los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto, del bloque Comunidad Organizada, propusieron declarar de interés legislativo el libro “Amit, el hacedor olvidado”, obra del escritor Jorge Eduardo Simpson. El texto rescata la figura del exgobernador Ismael Amit, a quien considera injustamente silenciado por la historia oficial.

Lo más visto