#Partido Socialista

PARTIDO SOCIALISTA

PARTIDO SOCIALISTA: “LOS NIÑOS NO PUEDEN SER VARIABLE DE AJUSTE”

InfoTec 4.0
Política25/03/2019

El Partido Socialista presentó su propuesta sobre Niñez y Adolescencia para un futuro gobierno en la provincia La Pampa, en el marco de la campaña para las elecciones del 19 de mayo. Estuvo a cargo del candidato a gobernador, Luis Solana, y del candidato a diputado provincial, Rodrigo Lofvall, especialista en la temática en la que trabaja hace 21 años.

pssolanatoselli2019-11

SOLANA – TOSELLI, LA FÓRMULA DEL PS PARA LA GOBERNACIÓN

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Provinciales19/12/2018

El Partido Socialista tendrá fórmula para las elecciones provinciales de 2019. El diputado provincial Luis Solana encabezará la lista como gobernador y como candidato a vicegobernador suma al productor agropecuario y dirigente rural Ariel Toselli.

    Lo más visto
    ameila acosta 4

    Dos mujeres hospitalizadas tras un violento choque en el centro de Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales09/10/2025

    Minutos antes de las 21 horas, un fuerte accidente de tránsito se registró en la intersección de calle Rivadavia y el bulevar José Braulio Álvarez — Indios Pampa al este—, en el sector oeste de la localidad. El siniestro involucró a un automóvil Ford Fiesta color bordó y una camioneta Chevrolet S10 negra, dejando como saldo a sus dos conductoras hospitalizadas de manera preventiva.