
Seattle Seahawks derrotó a New England Patriots y se quedó con el Super Bowl LX
En Santa Clara, se llevó a cabo este domingo la final de la NF que tuvo el histórico show de mediotiempo de Bad Bunny.


En la mañana de este martes 17 de diciembre se realizó una conferencia de prensa convocada por el Área de Deportes de la Municipalidad de Parera.
Deportes17/12/2019
Carlos Manuel Rodríguez






En dicha rueda de medios, el referente del área mencionada, Nicolás Sartori, acompañado por el Intendente Olivero, el creador de los Premios Tako's, Alfredo Suárez y el encargado de Ceremonial José María Noguera dieron a conocer cada una de las ternas y las menciones especiales que se entregarán este próximo domingo 22 de diciembre.



TERNAS 2019
Ajedrez: Lautaro Donadio, Marco Daniele, Alejo Gutierrez Donadio.
Boxeo: Francisco Velasquez,Jorge Perez, Santiago Morán.
Rugby: Javier Calvo, Alejo Barrio, Cristian Correa
Padle: Mercedes Coria, Cristina Smith, Gisela Coria
Patín Artístico: Ailen Aguilera, Angela Gonzalez, Rosario Trucco
Tenis: Cristian Barrio, Susana Echart, Duilio Ayala
Ciclismo: Cesar Aguilera, Pablo Rodriguez, Carlos Blanco
Fútbol Femenino: Aby Mendez, Daiana Reta, Diana Moran
Pesca Deportiva: Kevin Elero, Guillermo Martinez, Martin Barrio
Motociclismo: Santiago Paulizzi, Segundo Bomben, Juan Ignacio Dosio
Fútbol Senior: Eduardo Izaguirre, Adalberto Marengo,Hernan Gonzalez
Futsal: Jose Luis Icardi, Cesar Rojas, Miguel Burgos
Atletismo: Carla Cantarella, Marcelo Ferreyra, Gonzalo Mirco
Jineteada: Lucas Alvarez, Adrian Barroso, Jose Herrero
Hockey Menores: Lucia Peralta, Isis Coria, Valentina Rodriguez
Hockey Mayores: Mical Elero, Romina Rodriguez, Catalina Roberi
Fútbol Infantil: Valentino Gerbruers, Renzo Livintong, Pedro Sostillo
Fútbol Div. Inferiores: Emanuel Barreña.,Ander Santurion., Lazaro Quiroga
Fútbol Mayor: Juan Ferreyra, Nehemias Morales, Máximo Peña
Bochas Mayores: Marisa Castagnetto, Debora Manquez, Ramon Jesus Villegas
Voley: Juan Pablo Roberi, Marcelo Ratto, Mauricio Coria
Basquet: Faustina Pavon, Giuliana Gutierrez, Lautaro Ferreyra
Cestoball: Gisela Sequeira, Paula Sforcini, Eva Herrera
MENCIONES:
Natación: Manuel Baigorria.,
Duatlón: Lucas Sostillo
Boccia: Lautaro Topfanín
Lucha Olímpica: Gianfranco Cabañas
Powerlifting: Stella Pinto
Además habrá un reconocimiento especial en los siguientes rubros:
◇ REVELACION 2019
◇ TRAYECTORIA
◇ DEPORTISTA 2019





En Santa Clara, se llevó a cabo este domingo la final de la NF que tuvo el histórico show de mediotiempo de Bad Bunny.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora perdieron sus tres partidos y quedaron últimos en su grupo.

La serie, que se llevará a cabo en Busán, corresponde a la primera ronda de la fase clasificatoria.

El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.

El “Millonario” igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Aunque no logró convertir, el equipo de Marcelo Gallardo se mantuvo como líder gracias a los resultados de la jornada y a su regular arranque en el campeonato.

El Xeneize superó con claridad a la Lepra en los estrenos de Ascacibar y Ángel Romero: así, se recuperó de la derrota en La Plata.







Ocurrió este lunes por la mañana. El dinero se extravió en el trayecto de calle Italia y Gobernador González. "No somos personas de plata y cada centavo estaba ahorrado", expresó la joven con la esperanza de que quien lo haya encontrado decida devolverlo.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una estación de servicio. La trabajadora municipal intentaba retener una motocicleta que realizaba maniobras peligrosas cuando fue atacada por el conductor. El agresor fue detenido por la policía local y, tras ser notificado judicialmente, recuperó la libertad en las últimas horas.

El hecho ocurrió en 2012 sobre la Ruta 5, cuando un respaldo de cama mal sujetado se desprendió de una camioneta y mató a un conductor que circulaba en sentido contrario. La Justicia determinó que el seguro no cubre objetos transportados de forma deficiente, dejando la millonaria deuda a cargo del patrimonio personal del responsable.

El secretario de Planificación y Gestión Urbana de Realicó, ingeniero Juan Pablo Benito, dejaría el gabinete del intendente Facundo Sola cuando se cumpla poco más de la mitad del mandato, según pudo saber InfoTec a través de fuentes confiables. De acuerdo a la información recabada, el funcionario ya habría firmado su renuncia, la cual se haría efectiva a fin de mes, una vez que el jefe comunal retorne de su licencia por vacaciones.

El encuentro está previsto para este martes a las 11 en Casa Rosada y será encabezado por Karina Milei.

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

La medida elimina carga burocrática para movimientos logísticos internos.

Es la segundo en menos de una semana; también piden por condiciones de trabajo.







