
Los delincuentes sustrajeron anoche una bicicleta de la cochera de un departamento ubicado en plena avenida Mullally de Realicó.
Los delincuentes sustrajeron anoche una bicicleta de la cochera de un departamento ubicado en plena avenida Mullally de Realicó.
El hecho delictivo tuvo lugar anoche en un rango horario que va desde las 21 hasta las 23:30, solo se llevaron su bici, dejando otras dos que estaban en el mismo lugar. La policía trabaja para recuperarla e individualizar a los autores.
El insólito hecho fue protagonizado por un sujeto oriundo de Río Negro, quien estaría temporalmente en la ciudad, hurtó el rodado y a las pocos cuadras ya la estaba ofertando a un precio irrisorio, la maniobra fue denunciada por una vecina lo que permitió su detención.
El pasado domingo 30 de junio se corrió la 4ta. fecha del Campeonato de Rural Bike del Sur Cordobés y Los Canarios hicieron de las suyas.
Las simples cosas son las que a veces se dejan pasar por la urgencia de lo que a menudo ponemos como prioridades en nuestras vidas, sin embargo son estas simples cosas las que dan un respiro ante tanto individualismo y carrera sin sentido. Y estas cosas pasan también en Huinca.
Hasta hace unos días atrás circuló una gran rifa organizada por la Sub Comisión de Fútbol Mayor del Club Agrario Argentino.
Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.
Durante la sesión del Concejo Deliberante de Realicó realizada este jueves, el concejal y médico Javier García solicitó un espacio para expresarse sobre los recientes cambios impulsados por el gobierno nacional que afectan directamente su labor profesional. García es, hasta la fecha, el único profesional habilitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para emitir certificados de aptitud psicofísica para licencias de conducir en la localidad. Además cruzó a la oposición y los trató de "irresponsables".
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
En la madrugada de este sábado, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 128 de la Ruta Provincial N° 26, en cercanías de la localidad de Italó. El siniestro involucró a dos camiones y dejó como saldo a un conductor herido, que debió ser rescatado por los bomberos.
Un motociclista sufrió lesiones de consideración tras perder el control de su vehículo en plena zona urbana. El siniestro ocurrió en horas de la noche en la intersección de calle 17 y calle 8, donde por causas que se investigan, el conductor de una motocicleta Rouser 200 de color negro cayó sobre la calzada.