Realicó: robó una bicicleta y a las pocas cuadras intentó venderla barata

El insólito hecho fue protagonizado por un sujeto oriundo de Río Negro, quien estaría temporalmente en la ciudad, hurtó el rodado y a las pocos cuadras ya la estaba ofertando a un precio irrisorio, la maniobra fue denunciada por una vecina lo que permitió su detención.

Policiales 14 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bici robada 2

REALICÓ | En el día de ayer alrededor de la hora 20 personal policial de la Departamental Realicó tomó conocimiento por medio de un llamado telefónico de un vecino de la localidad, que personas que desconocía le habían sustraído de la vereda de su vivienda situada sobre calle Paraguay, una bicicleta tipo mountain-bike marca OLMO, rodado 29, color celeste.

Ante ello de inmediato el personal policial comienzo con la búsqueda, y casi en simultaneo se recibió otro llamado, en este caso de una vecina del medio manifestando que un masculino había pasado por su vivienda ofreciendo una bicicleta a un precio ínfimo.

De manera automática se ubicó al sujeto junto a la bicicleta faltante, por lo que se procedió a la demora del mismo y al secuestro del rodado. El imputado resulto ser un masculino mayor de edad con domicilio en la ciudad de General Roca Provincia de Río Negro, el cual ocasionalmente estaría en la localidad realizando algunos trámites.

El imputado en cuestión quedo demorado a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad a cargo de la doctora Soledad Forte, por actuaciones judiciales que se instruyen por el hurto de la bicicleta.

El comisario inspector Leandro Ernst informó que dicho rodado fue reconocido por su dueño y entregado al mismo. Al tiempo que destacó el aporte efectuado por la vecina, "que de forma desinteresada e inmediata dio aviso a esta Policía, del ofrecimiento de dicha bicicleta, lo que a posterior permitiría la ubicación pronta del elemento hurtado y la identificación del autor de la sustracción".-

Te puede interesar
poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto