
Colapinto pone primera en el GP de España con las prácticas libres 1 y 2
El piloto argentino disputará su tercera carrera con Alpine.
Hasta hace unos días atrás circuló una gran rifa organizada por la Sub Comisión de Fútbol Mayor del Club Agrario Argentino.
Deportes26 de diciembre de 2018En la Gran Cena de los Deportistas se realizó el sorteo arrojando como resultado los siguientes números pertenecientes a los correspondientes vecinos:
Primer premio una Moto 110cc correspondió al Nº 151, ganadora Margarita Fernández.
Segundo premio una bicicleta que correspondió al Nº 732, ganador Miguel Fornos.
La Subcomisión de Fútbol Mayor del Club Agrario quiere agradecer a todos los vecinos que colaboraron con la compra de esta rifa.
El piloto argentino disputará su tercera carrera con Alpine.
“Uno de los días más felices de nuestras vidas”, escribió “Angelito” a través de su cuenta oficial de Instagram con a una imagen junto a su familia.
El “Millonario” clasificó en la primera posición con 12 puntos.
El padre de Juan Sebastián murió a los 81 años de edad.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la octava jornada del campeonato mundial de Fórmula 1.
Ganó 6-5 desde los doce pasos luego de haber igualado en cero. En la otra llave esperan San Lorenzo y Platense.
Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.
El autoproclamado gobierno de la isla de Annobón exige el respaldo de Argentina frente a lo que describe como un “genocidio” por parte del régimen de Teodoro Obiang. Denuncian asedio militar, abuso infantil y una grave crisis humanitaria.
En el marco de la Sesión Ordinaria N°11, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la declaración de Interés Legislativo y Municipal de la obra del poeta y escritor José Secco, reconociendo su valioso aporte a la literatura y a la identidad cultural de La Pampa.
Durante la sesión del Concejo Deliberante de Realicó realizada este jueves, el concejal y médico Javier García solicitó un espacio para expresarse sobre los recientes cambios impulsados por el gobierno nacional que afectan directamente su labor profesional. García es, hasta la fecha, el único profesional habilitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para emitir certificados de aptitud psicofísica para licencias de conducir en la localidad. Además cruzó a la oposición y los trató de "irresponsables".
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.