#Mauricio Bajo

ENZO CRUSAT ACCIDENTE

MUERTE DE ENZO CRUSAT: CONDENARON A DOS AÑOS DE CARCEL AL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO.

InfoTec 4.0
Judiciales26/04/2019

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico Diego Ambrogetti, condenó hoy a Mauricio Iván Bajo por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente, negligente y/o antirreglamentaria de un vehículo con motor; a la pena de dos años de prisión de efectivo cumplimiento e inhabilitación especial para conducir vehículos con motor por el término de ocho años. Además le mantuvo la declaración de reincidente.

    Lo más visto
    N&C moda unisex 1 FILE

    (Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer

    InfoTec 4.0
    Infomerciales17/10/2025

    El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

    InfoTec 4.0
    Necrológicas17/10/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.