inauguraciones

151293_img-20210212-wa0040

Aniversario e inauguraciones en Victorica

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de febrero de 2021

Hoy se celebró el 139° aniversario de Victorica, la primera población fundada en la provincia de La Pampa. Como parte de los actos centrales, se inauguró la repavimentación del acceso Ruta 10 “Juan C. Maldonado”; la oficina de Defensa del Consumidor y otras obras que beneficiarán a la comunidad victoriquense.  

20191206_223659

POR LA PUERTA GRANDE... DIEGO MARCANTONIO CERRÓ SU GESTIÓN CON IMPORTANTES INAUGURACIONES.

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 06 de diciembre de 2019

El Jefe comunal de Parera Diego Marcantonio, con una comitiva que integraron el Diputado Nacional Daniel Kroneberger, el legislador provincial Fernando Perelló, el electo sucesor Juan Carlos Olivero y los futuros Intendentes de Rancul Hernán Viano y de Alta Italia Hernán Gaggioli, además de concejales, el Juez de Paz Mariano Scrimaglia y autoridades del medio, dejó inaugurado el Complejo "Presidente Raúl Ricardo Alfonsin" que consta de una pileta climatizada y un SUM y además corto cintas de la nueva Fabrica de pastas para la localidad.

MUNICIPALIDAD DE CEBALLOS

CEBALLOS: INAUGURARON IMPORTANTES OBRAS Y ENTREGARON VIVIENDAS.

InfoTec 4.0
Regionales 02 de diciembre de 2019

La localidad de Ceballos vivió una jornada de intensa actividad con inauguración de obras, que incluyó el nuevo edificio municipal, la readecuación de la red de agua y sistema de medición, un canal de desagüe, cordón cuneta y entoscado de calles, luminarias led, la incorporación de un utilitario 0km y una motoniveladora 0km. Se hizo entrega de ocho viviendas del Plan Provincial Mi Casa y dos viviendas municipales.

FB_IMG_1546611764214

EN ESTE MOMENTO LA PLANA MAYOR DEL GOBIERNO PROVINCIAL INAUGURA EN PARERA 17 VIVIENDAS Y LA CANCHA DE HOCKEY SINTETICO.

InfoTec 4.0
Regionales 04 de enero de 2019

A las 9:45 horas al despacho del Intendente Diego Marcantonio arribaron autoridades del Gobierno provincial encabezadas por el Vicegobernador Mariano Fernandez, también pudo verse a la Ministro de Desarrollo Social Fernanda Alonso, al Diputado Nacional y candidato a Gobernador del PJ Sergio Ziliotto, los diputados Alicia Re, Fernando Perelló y Patricia Lavin y a miembros del ejecutivo Martin Borthiry y Juan Pablo Bensusan y del IPAV.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.