
El ex jefe de Gabinete Manuel Adorni utilizó la carta con la que presentó formalmente su renuncia ante el presidente Javier Milei para realizar una extensa defensa de su gestión y rechazar, una por una, las denuncias y versiones que circularon en su contra durante los últimos meses. El ex funcionario sostuvo que fue blanco de una campaña sistemática de desprestigio, sustentada en acusaciones falsas y operaciones mediáticas orientadas a dañar tanto su imagen pública como su vida privada.












