#hantavirus

516505_conferencia-hantavirus--3-

NUNCA SE REGISTRÓ UN CASO DE HANTAVIRUS EN LA PAMPA

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de enero de 2019

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se aclaró que no hay, ni hubo nunca, un caso de hantavirus en La Pampa. De todas maneras recomendaron medidas preventivas ante la posibilidad de que se presenten casos importados desde los lugares de riesgo.

HANTAVIRUS: "A nivel local no tenemos roedor,   al no tener el roedor no tenemos la fuente"

HANTAVIRUS: "A NIVEL LOCAL NO TENEMOS ROEDOR, AL NO TENER EL ROEDOR NO TENEMOS LA FUENTE, NO HAY COLILARGO EN LA PAMPA"-VÍDEO-

InfoTec 4.0
Regionales 18 de enero de 2019

El Doctor Rafael Passarini  del hospital Gobernado Centeno,  explico que en la pampa no hay colilargo, por la tanto no está la fuente del hantavirus , "A nivel local no tenemos roedor,  al no tener el roedor no tenemos la fuente del hantavirus, no hay colilargo en La Pampa, puede haber personas que hayan viajado y que puedan sufrir síntomas como cualquier otra enfermedad que se contagia en otra parte, pero tampoco hemos tenidos casos en la pampa.

mapa hantavirus

HANTAVIRUS: MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y CONTROL

InfoTec 4.0
Nacionales 16 de enero de 2019

A continuación te mostramos un mapa con la distribución confirmada del virus, y una serie de recomendaciones a tener en cuenta para reducir los riesgos de un contagio de esta peligrosa enfermedad.

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.