#denuncia policial

VIVIENDA USURPADA REALICO 1 FILE

ULTIMO MOMENTO: Usurparon una vivienda municipal en Realicó

InfoTec 4.0
Locales26 de marzo de 2025

Una pareja con dos niños de corta edad ingresó en la jornada de ayer a una vivienda situada en calle Alberdi a metros de Remedios de Escalada, en el sector norte de la ciudad. La misma acababa de ser desocupada por una mujer que recibió una de las 30 viviendas del plan nacional entregadas ayer durante la visita del gobernador.

IMG-20190129-WA0000_1-fit-666x444

RANCUL: LE PROHIBIÓ ENTRAR A SU LOCAL PORQUE LE HABÍA ROBADO ANTERIORMENTE, Y AHORA LE ROMPIÓ LA VIDRIERA Y LO GOLPEÓ

InfoTec 4.0
Policiales29 de enero de 2019

Un joven y una mujer ingresaron a comprar a un comercio en horas de la tarde de ayer. El dueño del local le pidió al joven que se retire del lugar luego de reconocerlo y de que hace 4 años atrás le habría robado y fue capturado por la familia y entregado a la policía. En esa ocasión “nada hicieron por tratarse de un menor de edad”, puntualizó un familiar.

    Lo más visto
    Diputada Celeste Rivas

    Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

    InfoTec 4.0
    Provinciales19 de agosto de 2025

    El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

    CENTRO CULTURAL

    Realicó se prepara para recibir la Expo Carreras 2025

    InfoTec 4.0
    Locales19 de agosto de 2025

    El próximo viernes 22 de agosto, Realicó será sede de una nueva edición de la Expo Carreras 2025, un espacio que busca acompañar a jóvenes y adultos en la construcción de su futuro académico y profesional.