BRUTAL! DOS PERROS LE DESTROZARON EL BRAZO A UNA MUJER EN GENERAL PICO.

Dos peligrosos perros fueron secuestrados por la policía de General Pico tras una tremenda situación vivida por una joven mujer que fue atacada por los canes que al escaparse del domicilio y le destrozaron un brazo. Debió ser intervenida de urgencia. Los perros pertenecerían a una funcionaria judicial.

Policiales 02 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20191002_200830

El episodio ocurrió en la noche del martes cuando los animales se escaparon del domicilio y atacaron a la mujer que circulaba por calle 39. 

Durante el día de hoy los perros, un Rottweiler y un Cane Corso, fueron secuestrados por la Justicia que interviene a través de la Fiscalía de Delitos contra las personas a cargo de la fiscal Emilia Oporto ante la Jueza Jimena Cardozo que ordenó el allanamiento del lugar.

La lesión fue tan grave que testigos indicaron que "se le veía hasta el hueso y costó muchísimo controlar a los animales". La causa por ahora esta caratulada como "Lesiones graves culposas" pero se encuentra supeditada al informe que se emita desde el Hospital Gobernador Centeno luego de la intervención quirúrgica que debieron realizar y de acuerdo a la evolución hasta podría llegar hasta "Lesiones gravísimas"

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto