puntos limpios

194006_d7683dd5-7214-48f7-be83-b77a5ed31dda--1-

METILEO AVANZA EN EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE

INFOTEC 4.0
Regionales16/05/2020

Metileo avanza con el anhelado proyecto de puntos limpios y tratamiento de la basura urbana. Ya se recibió un desembolso por parte de Nación y desde el Municipio se aporta otra importante inversión en infraestructura.

    Lo más visto
    busto Peron

    El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

    InfoTec 4.0
    Provinciales02/01/2026

    La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Norma Elena Rezza

    InfoTec 4.0
    Necrológicas03/01/2026

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.