evolución

Gobernador Centeno

Noticias alentadoras: Ana Luz presenta una "evolución favorable"

InfoTec 4.0
Locales 17 de julio de 2023

Es alentador el cuadro de la joven que permanece internada en la UTI del hospital piquense, pese a que su pronóstico sigue siendo definido como "reservado", los médicos comenzaron a analizar la posibilidad de retirarle la Asistencia Respiratoria Mecánica.

leandro deambrossio

"EVOLUCIÓN LENTA Y FAVORABLE", DEAMBROSSIO CONTINÚA RECUPERÁNDOSE EN TERAPIA

InfoTec 4.0
Locales 12 de diciembre de 2020

El estado de salud del Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio mejora de manera lenta pero favorable, indicaron las autoridades sanitarias del nosocomio piquense hace instantes. El profesional de la salud realiquense dio positivo para Covid-19 y su estado había demejorado cuando se le detectó inflamación en un pulmón.

JUAN CRUZ BARTON

JUAN CRUZ BARTON EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE.

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2019

En la mañana de hoy llegó a la redacción del portal Pampadiario el parte médico del candidato a Intendente de la localidad de Intendente Alvear, el cual hace apenas 3 días había ingresado al hospital Gobernador Centeno en grave estado de salud tras sufrir un infarto.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.