JUAN CRUZ BARTON EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE.

En la mañana de hoy llegó a la redacción del portal Pampadiario el parte médico del candidato a Intendente de la localidad de Intendente Alvear, el cual hace apenas 3 días había ingresado al hospital Gobernador Centeno en grave estado de salud tras sufrir un infarto.

Regionales 03 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JUAN CRUZ BARTON


El mismo fue estabilizado y trasladado al hospital Modelo de la capital pampeana, lugar donde se encuentra en este momento. Según indica el parte médico, el Actual Presidente del club Ferro de Intendente Alvear, se encuentra evolucionando sin ninguna complicación.

“La idea es extubarlo mañana pero todo depende de cómo se despierte, hasta que no lo haga no lo vamos saber” nos indicaron fuentes cercanas a Juan Cruz Barton.

Por el momento el pronóstico es alentador, pero esperarán a ver este lunes como evoluciona.

Te puede interesar
huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.