El joven Leandro Orozco evoluciona lenta pero favorablemente

El motociclista accidentado el domingo en un camino vecinal al norte de Realicó, este martes fue pasado a una habitación de mediana complejidad dentro de la Terapia Intensiva del Hospital Centeno para que pueda ser atendido por sus familiares, según ellos mismos indicaron a Infotec 4.0, señalando además que su evolución es alentadora.

Locales 14 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hospital gobernador centeno pico orozco

GENERAL PICO | Hoy pudimos conocer que el motociclista que fuera encontrado inconsciente en una camino vecinal al norte de Realicó tras caer de su moto, está evolucionando de forma positiva por lo cual si bien sigue en Terapia fue pasado a una sala de mediana complejidad para que pueda ser cuidado por sus familiares. 

Los facultativos señalaron que si bien el golpe fue muy fuerte, las lesiones están concentradas en la cabeza, confirmando que en el resto del cuerpo no se encontraron lesiones, a excepción de un dedo de la mano que presenta una fractura. Aseguraron además que los órganos internos se encuentran intactos, lo cual es muy alentador en un accidente de estas características.

0fadf76d-9685-4315-a933-ee0ea7816464Un motociclista fue encontrado inconsciente en un camino vecinal de Realicó

Se sigue controlando el hematoma craneal por los riesgos que aún reviste, pero por ahora la evolución es positiva, no aumentando su tamaño. Por la fractura de la zona que rodea la región ocular se aguarda la consulta con el oftalmólogo para evaluar la vista, y luego poder encarar la reparación ósea que demandará cirugía.

Te puede interesar
badenes san lorenzo escalada 3 (FILEminimizer)

Avanza la obra de cordones cuneta y badenes en San Lorenzo y Escalada

InfoTec 4.0
Locales 29 de abril de 2024

La intersección de las calles San Lorenzo y Remedios de Escalada es un punto de conflicto del sistema de desagües pluviales por lo cual la obra de asfalto quedó interrumpida allí a la espera de esta obra que debía ser previa, hoy quedaron colocados los moldes para su rellenado con hormigón.

Lo más visto