cabra

02-02-19 (6)

AVANZA EL PROYECTO DE UTILIZACIÓN DE FIBRA DE CABRA EN EL OESTE PAMPEANO.

InfoTec 4.0
Agropecuarias12/02/2019

Una de las metas del proyecto, impulsado por el programa ProHuerta en la provincia, es la producción y comercialización  de la fibra de cabra colorada para hilados de calidad. Este producto, cuyas característica vienen siendo estudiadas desde hace tiempo por investigadores de INTA Anguil y del Laboratorio de Fibras Especiales de la  Estación Experimental de INTA de Bariloche, ha sido hasta el presente desaprovechado, siendo una importante fuente potencial de ingresos para el pequeño productor del oeste pampeano

    Lo más visto
    N&C moda unisex 1 FILE

    (Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer

    InfoTec 4.0
    Infomerciales17/10/2025

    El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

    InfoTec 4.0
    Necrológicas17/10/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.