asistencia social

aa  a Valderrama portada

Valderrama "Me preocupa que hagan clientelismo político”

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2023

La diputada radical Andrea Valderrama presentó en la Legislatura Provincial un pedido de Informe al Poder Ejecutivo Provincial y por su intermedio al Ministerio de Desarrollo Social, sobre la Licitación Publica 52/2023, Expte. N°5362/23, en la que se pretende adquirir camas, colchones y frazadas destinados a personas de escasos recursos, por un monto de $62.500.000 (sesenta y dos millones quinientos mil pesos).

municipalidad de realicó frente amplia

Realicó recibió 6 millones de pesos para asistencia social

InfoTec 4.0
Locales 12 de abril de 2023

La información se desprende de la edición Nº 3565 del Boletín Oficial del gobierno pampeano, de fecha 5 de abril. Fueron $221.300.000,00 a favor de algunas comunas y destinados a solventar gastos de acción social para asistir a la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad. Realicó recibió 6 millones de pesos.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.